Bienvenidos a KPI Latinoamerica
KPI LATAMKPI LATAMKPI LATAM
55 6201 6488
México, Centro y Sudamérica
KPI LATAMKPI LATAMKPI LATAM

¿Cómo puede una respuesta novedosa e inusual ser una respuesta habitual?

Ciertamente, suena algo absurdo que la creatividad sea un hábito. Pero las personas a quienes consideramos “creativas” no presentan ningún comportamiento extraordinario, sino que se despuntan por una actitud sistemática hacia su trabajo y hacia la vida.

Las personas creativas, habitualmente responden adecuadamente a los problemas de forma fresca y novedosa, en lugar de hacerlo de modo convencional o automático. Usualmente ven aspectos de la realidad que los demás no ven, continuamente asumen riesgos que otros evaden, siempre tienen el coraje de desafiar las creencias populares, permanentemente creen en su propia habilidad para innovar, naturalmente desafían sus paradigmas y se esfuerzan para encontrar ideas diferentes.

Todos tenemos el potencial para desarrollar y poner en acción el hábito de la creatividad y sorprendernos cuando logramos continuamente mejores resultados en todo lo que hacemos.

Si quieres incrementar tu creatividad, la única manera de hacerlo efectivamente, es decir, sostener y aumentar tu capacidad creativa a lo largo del tiempo, es convirtiéndola en un hábito.

Como todo hábito, para desarrollarse la creatividad necesita conocimientos, habilidades, practica y motivación. Hay que saber qué hacer y cómo hacerlo… y tener el deseo de hacerlo. En KPI te acercamos los conocimientos, te ayudamos a desarrollar las habilidades y te conectamos con aquello que enciende tu creatividad.

X
×