Bienvenidos a KPI Latinoamerica
KPI LATAMKPI LATAMKPI LATAM
55 6201 6488
México, Centro y Sudamérica
KPI LATAMKPI LATAMKPI LATAM
FAQ

Obten más información en nuestras preguntas frecuentes

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Nuestro tiempo de respuesta es de no más de 24 horas una vez realizada la solicitud puntual del evento, en caso de requerir características especiales nos comunicamos contigo para clarificar las necesidades.
Lo más probable es que te hayamos enviado la información a tu correo electrónico, sin embargo existe la posibilidad de que el correo haya ingresado a la bandeja de correo no deseado o de spam, en ese caso te pedimos seas tan amable de verificar y agregarnos como remitente seguro o como correo que sí deseas recibir.
Manejamos grupos de no más de 20 personas, esto con el fin de brindarles una atención más personalizada y poder interactuar con todos los participantes, además de asegurar el logro de los objetivos palnteados en las propuestas.
En el caso de los temas cotizados In Company la inversión es por hora instrucción. En los temas programados por KPI a publico en general la inversión es por participante.
Podemos impartir cualquier curso en las instalaciones de su empresa, adaptando nuestros programas a sus necesidades específicas, nuestra cobertura es a nivel internacional.
Depósito en ventanilla
Transferencia bancaria
Paypal
Los facilitadores de KPI, están disponibles para preguntas específicas del tema, estas consultas pueden realizarse todavía, un mes después de haber concluido la intervención.
En KPI tenemos un pensamiento lean y de bajos costos por lo que en caso de requerir un entrenamiento en una sede específica, podemos cotizar el servicio del lugar que la empresa desee.
Así es, al finalizar el curso se le entregará al participante un documento con valor curricular.
Zoom. En caso de que tengas otro requerimiento nos podemos adaptar a otras plataformas.
Solo es necesario descargar la aplicación, no te solicitarán algún tipo de registro.
Por motivos personales o de fuerza mayor por parte del instructor. Nuestros eventos están confirmados incluso si hay un solo participante y en este caso haríamos un ajuste en la cantidad de horas de cada sesión.
Nuestro modelo contempla evaluciones diagnósticas con el fin de visualizar el nivel que tienen nuestros participantes en cada tema y realizamos una evaluación final para poder evaluar la efectividad del entrenamiento.

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios?

Para cualquier consulta relacionada con los cursos de Liderazgo y servicios de Coaching y Mentoring, no dude en comunicarse llamándonos durante horarios de oficina.

Dirección:

México, Centro y Sudamérica.

Llámanos:

55 6201 6488

Mail de contacto:

capacitacion@kpi-latam.com
contacto@kpi-latam.com
X
×