Bienvenidos a KPI Latinoamerica
KPI LATAMKPI LATAMKPI LATAM
55 6201 6488
México, Centro y Sudamérica
KPI LATAMKPI LATAMKPI LATAM

TEAM BUILDING

Eventos diseñados para incrementar la productividad de las organizaciones a través de sesiones de integración de los equipos de trabajo para incrementar su comunicación, su confianza y con esto mejorar la coordinación y el trabajo en equipo para lograr sinergia.

NUESTRO MODELO

IDENTIFICAR necesidades. Con ayuda de la organización establecemos la orientación del Team Building: enfoque a tarea o enfoque a relaciones.

  • ENFOQUE A TAREA: de estilo workshop, con indicadores dirigidos a roles, responsabilidades, planes de acción, entre otros.
  • ENFOQUE A RELACIONES: trabajo en equipo, comunicación, desarrollo de confianza, manejo de conflictos; los objetivos van enfocados al desarrollo de competencias.

DEFINICIÓN DE ENTREGABLES. Establecer qué se entregará al término del Team Building, dependiendo del enfoque podría tratarse de un plan de acción, código de conducta, reglas de equipo, FODA, proceso de planeación estratégica, entre otros.

IDENTIDAD. Después de identificar necesidades y el enfoque a trabajar, KPI definirá una identidad propia para el evento. Definimos horarios, actividades y cada elemento de la intervención, esto de acuerdo a requerimientos y autorización del cliente.

INTERVENCIÓN. De acuerdo con lo autorizado, cada evento es único por lo que siempre estamos abiertos a realizar los ajustes necesarios para el logro de objetivos.

REPORTE. Entregamos evidencias, fotos, diagnósticos, entre otros elementos que sean relevantes para el cliente. Además, entregamos recomendaciones, así como un plan de acción.

SEGUIMIENTO. Generamos compromisos con la organización según los resultados de la intervención.

Contact

  • México, Centro y Sudamérica
  • 55 6201 6488
  • contacto@kpi-latam.com
¿Necesitas un diagnóstico? Adaptamos nuestros modelos a las necesidades de tu organización.
X
×