Bienvenidos a KPI Latinoamerica
KPI LATAMKPI LATAMKPI LATAM
55 6201 6488
México, Centro y Sudamérica
KPI LATAMKPI LATAMKPI LATAM

ACTION LEARNING


Intervención diseñada específicamente para el desarrollo de competencias y el logro de objetivos conductuales a través de técnicas de involucramiento que garanticen la mejora del desempeño de los participantes.

Este servicio va dirigido a las empresas que desean invertir en cursos y entrenamientos para mejorar el desempeño de su equipo, así como para profesionales que de manera independiente invierten en su aprendizaje y capacitación.

NUESTRO MODELO

  1. A través de un análisis del pasado y presente, obtenemos hechos y datos para generar un DIAGNÓSTICO de la situación actual.
  2. ANALIZAMOS la información obtenida del diagnóstico y conocemos qué busca el cliente y las partes interesadas para generar propuestas.
  3. GENERAMOS ideas, posibilidades imprevistas sobre el futuro, qué se va a lograr, cómo y quienes deben participar.
  4. DECIDIMOS el plan de acción.
  5. EJECUTAMOS la estrategia definida para llegar al OBJETIVO inicial.

Contact

  • México, Centro y Sudamérica
  • 55 6201 6488
  • contacto@kpi-latam.com

MODALIDADES

Presencial Intervención Virtual Interactiva (IVI) Flipped Learning
Tab Content

A través de medios digitales, sin barreras de tiempo o distancia, este modelo se realiza con la participación en tiempo real de nuestros consultores, quienes se aseguran de lograr los objetivos acordados.

Cada participante recibe feedback de las actividades desarrolladas y con la guía de nuestros consultores se orientan hacia los objetivos. Las evaluaciones se realizan por medio de un video, donde cada persona expone un tema asignado por uno de nuestros expertos.

Con nuestro modelo híbrido, los participantes contarán con video-clips, recursos gráficos y audiovisuales disponibles en cualquier momento desde sus dispositivos con internet.

Además se realizarán sesiones virtuales con los consultores, quienes darán feedback, realizarán evaluaciones y guiarán a los participantes al desarrollo de un caso aplicativo mismo del que recibirán seguimiento.

El cumplimiento de objetivos en tiempo y forma está garantizado, pues no se deja a los participantes a la deriva del conocimiento, sino que en todo momento están disponibles nuestros consultores.

Conoce cada etapa de este modelo de entrenamiento

¿Necesitas un diagnóstico? Adaptamos nuestros modelos a las necesidades de tu organización.
X
×